ALAVAHOTELES.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Hotel familiar con capacidad para 12 huéspedes, en un ambiente tranquilo y con una decoración cuidada al detalle. Entre mar y montaña se ubica la antigua finca. Lugar con encanto, ideal para disfrutar de las actividades de los alrededores: golf, vela...Su estancia será inolvidable.

logotipo Ver ficha
Precioso hotel situado en la localidad de Manises, cerca de aeropuerto. Disponemos de 128 habitaciones totalmente reformadas en 2006. Excelente restaurante, afamado por sus arroces. Cuenta con piscina exterior, sauna, gimnasio y servicio gratuito de mini bus al aeropuerto.

logotipo Ver ficha
Dispone de 60 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Situado a 125 metros de la playa de Gandia. Cuenta con salón comedor tipo buffet, amplias zonas comunes, 2 piscinas (para adultos y niños), bar / cafetería, salón de televisión, salones de reuniones. Visite nuestra página web.

logotipo Ver ficha
Un hotel inmerso en unos jardines exuberantes que envuelven un patio rústico único. A tan sólo 12 km. de la ciudad de Valencia. Magníficas vistas a la Sierra Calderona y a nuestros excepcionales jardines. Ideal para los amantes del golf y para los que quieren disfrutar de una estancia tranquila.

logotipo Ver ficha
Ubicado en el Parque Tecnológico, municipio de Paterna. Próximo al aeropuerto de Manises y a la Feria de Muestras. 143 habitaciones totalmente equipadas, salones con capacidad hasta 750 personas con equipamiento audiovisual y conexiones a Internet. Piscina cuberta, gimnasio, sauna y parking.

logotipo Ver ficha
Con un privilegiado emplazamiento, en el corazón económico y cultural de la ciudad de Valencia. Disfrute de una estancia agradable, cerca de los puntos de interés turístico. Reciente renovación de sus instalaciones, que cuentas con todas las comodidades para el cliente.

logotipo Ver ficha
Hotel situado junto a la Plaza del Ayuntamiento, fue remodelado dotándolo de los últimos adelantos en decoración e instalaciones. Su restaurante 'La Retonda' ofrece un magnífico buffet almuerzo, y en su bar de estilo inglés 'Victoria' una tranquila sobremesa.

logotipo Ver ficha
Situado a pocos minutos del centro de la cuidad en un lugar privilegiado frente al mar. El hotel se levanta sobre uno de los iconos más queridos por los valencianos: el Balneario de la Arenas, en la playa de la Malvarrosa. Contará con todos los lujos a su alcance.

logotipo Ver ficha
Inmejorable enclave que hace de este hotel un punto de encuentro para los clientes de negocios y turistas. 104 habitaciones y suites con parquet, muy espaciosas y con mesas de trabajo, cuartos de baño dotados de todos los accesorios, conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y edificio, TV vía satélite, etc.

logotipo Ver ficha
Posee 25 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión... Cercano a la Feria de Muestras. Cálida decoración de las instalaciones, con materiales nobles como la madera. Dispone de parking y servicio de recepción las 24 horas. Reserve su habitación.

logotipo Ver ficha
Situado a tan sólo 100 metros de la maravillosa playa de Gandia. La habitación estándar cuenta con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, canal radio, teléfono y caja fuerte de alquiler. Además el hotel dispone de piscina, amplios jardines, servicio de guardería, etc.

logotipo Ver ficha
Es uno de los hoteles históricos de la ciudad de Valencia. Situado en una céntrica calle junto a la Plaza del Ayuntamiento y reformado en el año 2000, ofrece a sus clientes todas las comodidades y la ubicación perfecta para conocer la ciudad. Visite nuestra web y conozca las instalaciones.

logotipo Ver ficha
A 100 metros de una playa de excelentes arenas. Próximo a bares, restaurantes, pubs, cibercafés... Las habitaciones poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, terraza, TV, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo e hilo musical.

logotipo Ver ficha
Construído sobre un edificio histórico, en la localidad de Bocairent. Dispone de habitaciones temáticas según su decoración: tailandesa, china, africana y pakistaní. Ofrece servicio de resturante en 'El cancell', donde degustará una selecta gastronomía de la zona.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de la localidad de Alzira. Habitaciones dobles, triples e individuales equipadas, con baño completo, televisión, minibar , teléfono, aire acondicionado y calefacción. Disponemos de salón de tv y servicio de parking. Además disponemos de apartamentos.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689